Sentir los Abrazos de Dios
"How great is my gratitude. What is He reserving for us in heaven if here below His love dispenses surprises so delightful?"
"Cuan grande es mi gratitud. ¿Qué nos reservará Él en el cielo si acá abajo su Amor nos dispensa sorpresas tan deliciosas?
Santa Teresa De Lisieux
Cuan ciegos somos muchas veces al no damos cuenta de lo que el Amor de Dios nos dispensa en esta tierra. Pensamos siempre más en los problemas que nos rodean, en las dificultades, y nos olvidamos de que también hemos recibido mucho de Dios.
Al ver las pruebas y dificultades desde la perspectiva de su Amor, podemos darnos cuenta que son una oportunidad para acercarnos a la cruz de Cristo, y podemos llevar mejor esas situaciones y descubrir que El siempre está con nosotros. Él nos habla de diferentes maneras, quizás no siempre como esperamos desde nuestra inmadura perspectiva, sino más bien desde su silenciosa sabiduría que respeta nuestra libertad.
Descubramos que también hay alegrías e instantes especiales que El nos regala cada día, "sorpresas deliciosas" como dice Santa Teresa. Es cuestión de buscar acercarnos más a él y dejar que él llene nuestras vidas. ¡Nos da tanto y somos tan ciegos! ¿Qué tan agradecidos somos?
Qué nuestra gratitud se manifieste en responder a a su abrazo, para que él pueda abrazar a través nuestro a quienes nos rodean .
Si descubrimos el gozo que se esconde en ello imaginemos como será el abrazo que él nos dará cuando nos encontremos cara a cara con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario