Compromisos
El 13 de Junio hace un año iniciamos esta aventura, este compromiso de compartir.
Ya antes habíamos compartido vía mail reflexiones diarias sobre el pensamiento de Santa Teresita. Fue más de un año, con muy breves interrupciones. Luego vino un tiempo de silencio.
Y la idea fue madurando y nació este Blog.
Toda una experiencia, horas de trabajo, pero con alegría con la esperanza de que las entradas sean semillas para que recordemos lo importante.
Lo veo como un compromiso, un encargo, una oportunidad de compartir con los demás lo que siento que voy descubriendo y aprendiendo. A la vez me exige, pues lo que uno escribe de nada sirve si es que uno no intenta vivirlo. No es fácil ser coherente ni constante pero el secreto está en volver a intentarlo cuando las cosas no salen como uno espera, cuando uno sabe que el fruto va más allá de nosotros mismos, cuando uno sabe que Dios es quien cosechará.
Cada uno de nosotros tiene mucho que compartir, y no se trata de escribir o publicar un Blog.
Tenemos la capacidad de sonreír, la capacidad de amar, la capacidad de marcar la diferencia.
Tenemos un compromiso con nosotros mismos, el de desarrollar los talentos y dones que hemos recibido. No hay don pequeño, todo aquello hecho con amor tiene la huella de Dios y su huella cuando uno ve con el corazón es siempre infinita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario