Vacaciones
El trabajo es un medio para vivir, mientras que la familia es un camino para amar y ser amado.
Por más bueno que uno sea, nadie es indispensable para su trabajo. El día en que no estemos seremos reemplazados por alguien más. Y si bien al inicio pueda que no tengan nuestra experiencia, el tiempo hará que se aprendan las cosas. Nadie es indispensable para su trabajo.
Pero para nuestras familias si somos indispensables, para nuestra pareja, para nuestros hijos, para nuestros padres, para todos aquellos que son objeto de nuestro amor (incluidos nuestros amigos de verdad, que vienen a ser como una familia para algunos).
Los hijos crecen y vaya que rápido, y es necesario que los padres encontremos un tiempo para estar solos con ellos. Salir de lo cotidiano, del día a día, para compartir momentos que sean inolvidables.
Las vacaciones son uno de esos momentos. No solo un tiempo para divertirnos y pasar momentos agradables, sino sobre todo un tiempo especial para decirles a nuestros seres queridos cuanto los amamos, no solo con nuestras acciones sino también con nuestras palabras. A veces se necesita un momento para eso, para decir te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario