Que le voy a regalar...a Jesús
Hijos mios, es Nochebuena, y hemos pasado unos días especiales preparándonos para esta noche.
Todos los domingos hicimos la liturgia de las velas y fue muy especial, cada uno de nosotros prendió su vela y pasamos un momento de oración y unión.
Aun son niños y la alegría de los regalos los tiene entusiasmados, será sin duda una noche de regalos especiales. Pero algo que nunca deben olvidar es que si nos hacemos regalos es porque lo hacemos a nombre de Jesús. Jesús al nacer se convierte en el regalo más grande que Dios le haya hecho a los hombres. Jesús es el Amor de Dios hecho hombre. Nadie ha amado como Jesús amó.
Si, va a ser una Navidad de regalos, pero hay un regalo que no debemos olvidar. El regalo más importante que nosotros podemos hacer: el regalo que le podemos hacer a Jesús.
¿Qué le pueden regalar?
Sus buenas obras, el portarse bien, el buscar ser instrumentos de su amor.
Los regalos materiales que hacemos las personas envejecen con el tiempo. Pero los regalos que no se ven, los que nacen del amor, esos duran para siempre. Regalemos a Jesús lo que a él más le gusta, un pesebre donde él pueda nacer, un corazón que él pueda llenar de su amor. Hagamos de nuestro corazón un pesebre donde él pueda quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario