Adviento un tiempo especial para la familia
Sin duda el Adviento es un tiempo para vivirlo en familia. Y como familia es importante compartir momentos especiales. El encender las velas de la corona de Adviento, el decorar juntos el árbol, el armar el nacimiento. Son instantes importantes que nos permiten estar más unidos, instantes que quedarán grabados en la memoria para siempre.
Conozco una persona para quien el armar el nacimiento fue siempre un momento muy especial. Ese nacimiento era un homenaje para ese niño Jesús a quien sus padres le enseñaron a amar desde que este señor era pequeño. Los años pasan y este año ya no tiene la juventud ni la salud para realizar el hermoso nacimiento que siempre hacía. Pero como conversáramos con su hija, que él sienta que lo puede hacer con la ayuda de su familia, aceptando que es momento de pasar la posta a las nuevas generaciones para armar juntos el nacimiento que él con tanta dedicación hacía.
El Adviento nos regala esos momentos especiales en los que se comparte y se vive la unión familiar.
No perdamos la oportunidad, que una familia que comparte momentos especiales siempre estará unida a pesar del tiempo y la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario