Dejar Huella
"Some people come into our lives and quickly go. Some stay awhile and leave footprints on our hearts, and we are never, ever the same"
"Algunas personas entran en nuestras vidas y rapidamente se van. Algunas se quedan por un tiempo y dejan huellas en nuestros corazones, y nunca, pero nunca somos los mismos"
Santa Teresa de Lisieux
Nuestras vidas son una mezcla de encuentros con otras personas, con situaciones, y vamos tomando decisiones momento a momento. Cada encuentro con otro ser humano, a los ojos de Dios, es una oportunidad para dar Amor y recibir amor. No hablo del amor humano, sino del amor que solo puede venir de Dios, de ese deseo de que el otro reciba lo mejor de nosotros, y nosotros abrir nuestros corazones para descubrir también que el Señor nos habla a través de nuestros encuentros con los demás. La gran diferencia está en qué tan concientes somos de que podemos ser vehículos del amor de Dios y de que El nos habla a cada instante. Así como ha habido o hay gente especial en nuestras vidas, que han dejado profunda huella en nosotros escuchándonos, cuestionándonos, ayudándonos, transformándonos......nosotros debemos esforzarnos por ser concientes de que también podemos hacer los mismo por los demás. Se trata tan solo de compartir lo que hemos recibido del Señor. Los frutos nos dirán que vamos por buen camino. Y doy las gracias a Santa Teresa por ir dejando huella en mi corazón, huellas gracias a las cuales voy descubriendo cada día cual es el camino para llegar a Jesús. Doy también gracias a todos los que han dejado huella en mi corazón, porque han ido ablandando la tierra para dejar que el Señor siembre en mi corazón, para aprender a sembrar para el Señor en otros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario