Buenas Notas
Amados hijos mios. Ha terminado un bimestre más de clases y están de vacaciones nuevamente. El tiempo no se detiene y con mucha alegría veo como su esfuerzo se ha visto premiado con excelentes calificaciones.
La vida es como el colegio, uno debe estudiar bastante, no solo en las páginas de los libro sino en las hojas de cada día. Cada día tiene mucho que enseñarnos, para eso hay que abrir bien los ojos y sobretodo aprender a ver con el corazón. Hay que escuchar, algo que mucha gente no hace, y a veces el silencio les hablará más que el ruido. Hay que tener disciplina, lo que no se acostumbren a hacer desde pequeños será más difícil conforme crezcan. Hay que hacer las tareas, y a lo largo de la vida van a descubrir todas las tareas que hay por hacer, algunas de las cuales serán solo responsabilidad suya. Al final las notas que la vida les dé se reflejaran en sus logros, en sus éxitos, en las obras que hagan para los demás, en el amor que sepan compartir con el resto.
Su abuelo acaba de ser premiado por sus logros, y su nombre quedará grabado para la posteridad. Que eso que han visto y vivido de cerca les haga recordar siempre que la vida es para dar lo mejor de uno, para "sacarse buenas notas", pero las notas son el resultado de su estudio, de su esfuerzo, de su trabajo, de haber dado lo mejor que podían.
Los ama,
Papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario