Sencillos como niños“En aquel momento, Jesús lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido."
Lucas 10, 21
Solo si reconocemos nuestras imperfecciones, podremos darnos cuenta que le necesitamos. Quien se cree "sabio" piensa que tiene todas las respuestas, igual quien cree que lo entiende todo.
El "sabio" y el "entendido" han perdido la capacidad de maravillarse. Pero la verdadera Sabiduría, la que viene de Dios solo puede nacer en un corazón sencillo, en un corazón que se sabe vacío sin la presencia de Dios.
Seamos sencillos para poder maravillarnos ante lo que el Señor quiere mostrarnos, para que Jesús lleno de alegría por el Espíritu Santo pueda entrar en nuestros corazones. Solo así podremos amar de verdad, como niños que lo dan todo por aquello que aman, como niños que entienden que su Padre desea lo mejor para ellos. Sencillos como niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario