Para poder volar"I would like to fly as the eagle does, but I can only flutter my wings - it is beyond my feeble strength to soar."
"Me gustaría volar como lo hace el águila, pero yo solo puedo revolotear mis alas- está más allá de mi débil fuerza el elevarme."
Santa Teresita de Lisieux
Todos hemos recibido diferentes talentos del Señor. Todos somos diferentes. Y al igual que las aves algunos son como las águilas, otros como una pequeña avecilla. Lo mismo con las flores, unos son como rosas o lirios, otros como geranios o simples margaritas. Lo importante es aprender a usar las alas como en el caso de las aves, lo importante es mostrar los colores y dar frutos desde donde le toca vivir a cada flor. Al final todo se reduce a descubrir cual es el sentido de nuestra existencia y darnos cuenta que ese sentido está en vivir el Amor. Y eso es posible hacerlo plenamente de la mano del Señor. La Humildad de Santa Teresita es tremenda y es a partir de allí que el Señor con ternura infinita la ha remontado por encima de las nubes. Por ella sola nunca se hubiera podido elevar, pero dejándose llevar por el Señor nos sigue tratando de contagiar su amor por el Señor a través de estos mensajes. Seamos también humildes, concientes de que es el Señor quien nos hará usar nuestras alas de la mejor manera, solo así podremos volar a plenitud...si le dejamos entrar en nuestras vidas, si le entregamos nuestro amor y nuestra libertad para que sea Él quien nos lleve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario